miércoles, abril 20, 2005

Google ya nos encuentra

Pues si, por fin salimos en google y con nota, entre los primeros puestos. Tanto el link del foro como de este blog salen en cuanto que alguien hace referencia a chefomatic. Si probamos con chef-o-matic salimos algo más alejados pero.. salimos al fin y al cabo, que es lo que interesa.

Seguimos aumentando en el número de recetas y espero que pronto, nuestro foro, sea un lugar de olbigada visita para todo aquel que esté planteandose adquirir una de estas máquinas o que quiera sacarle rendimiento. Uno de los nuevos temas es el de la solicitud de recambios de la chef-o-matic. Si visitaís la página de industex comprobareís que la chefo brilla por su ausencia. Hay muchos apartados que no están todavía disponibles en su web. Supongo que es cuestión de tiempo. De momento, y por lo que se comenta en el foro, el servicio post-venta es francamente prometedor.

Ando trás información técnica (medidas, capacidad, etc) de otra máquina que está resultando más que interesante, para incluir la información en el foro de Donde Comprar así que, si algún visitante tiene información sobre ella le agradecería que me la hiciese llegar posteandola en el foro.

Y por hoy.. despedida y cierre. Que disfruteis.