miércoles, abril 27, 2005

Mas maquinas...

Ya hacía unos días que no tenía tiempo para incluir algunas palabras por el weblog y es que el tiempo libre es un bien cada día más escaso.

Por el foro se está comentando la existencia de un robot aspirador a buen precio y que, según opiniones de una forera que lo posee, da buen resultado. La maquinita en cuestión se llama roomba. Como ya sabeís, en el foro de chefomatic damos cabida a cualquier tipo de máquina que nos ahorre tiempo en casa así que, cualquier comentario por vuesta parte siempre será bienvenido.

Aunque soy usuario de chef-o-matic cada día me está atrayendo más la chef2000 solo que, hoy por hoy, me resulta demasiado cara pero, a juzgar por los comentarios de sus usuarios en el foro de mundorecetas, la máquina es una joya para ahorrar tiempo en la cocina y obtener buenos resultados.

Con respecto a la roomba deciros que no es oro todo lo que reluce y que, como era de esperar, ya hay un montón de robots similares aunque, por lo que se comenta en el foro, los resultados distan mucho de los conseguidos con el original.

Bueno.. y nada mas, a ver si llega pronto el fin de semana que esta vez es largo.