miércoles, mayo 04, 2005

Se acabó el puente..

Aunque, a juzgar por la falta de actividad en el foro, la gente todavía está despertando del periodo vacacional. Leo en un post de mundorecetas a alguien que se ofrece como telemadre. Supongo que el termino le resultará conocido a más de uno pero a mi, por el momento, me sonaba a nuevo. Para ampliar información os recomiendo leer su web. Aunque ignoro la repercusión que está teniendo reconozco que la idea es curiosa como poco.

Hace unos días celebrabamos el dia de la madre. Sirva este humilde weblog para felicitar desde él a todas las madres aunque sea con un cierto retraso. Deberíamos de hacer de cada día un homenaje a la figura de la madre por que, lo merecen y mucho.

Y nada mas, solo animar a todos los foreros y foreras de chef-o-matic a que sigan posteando en él. Yo por mi parte a ver si vuelvo a experimentar con la chef, que el puente también me ha afectado un poco y la tengo a la pobre de vacaciones.

Un saludo.